El Periódico Digital del Valle del Cidacos
Miércoles 7 Julio 2010

Enciso. Excursión escolar 2010, aunque fuimos todo el pueblo

Por Gladys Alemán (Poyales) Cibeteca Enciso.
A Bilbao nos fuimos todo el pueblo de Enciso con el pretexto de acompañar a los escolares en su excursión anúal y con la ilusión de ver el mar. Al llegar fuimos directo al embarcadero para dar una vuelta en el bote por las Rias, admirar lo bonito que esta la ciudad, con sus edificios emblemàticos , sus casas señoriales, el famoso Puerto de Bilbao, el Puente colgante y el magestuoso Guggenheim. Luego a comer !!!muy bién !!! en el casco antiguo. …Y al fin…a la playa….. “nos supo a poco”. !!!Que más queremos en un día!!!
Llegamos a Enciso sanos, contentos, y el estomago lleno con…aquellos bocadillos… y… a medianoche, dispuestos a descansar y recordar lo vivido.
Nota: Reconocemos que tuvimos un penoso despiste. En una excursión debemos cuidar a los mayores tanto como a los niños. Pedimos disculpa, no debe volver a ocurrir, puesto que queremos que ellos se apunten a estas excursiones y disfrutar de su compañia.

Compártelo
[Ask] [Facebook] [Google] [LinkedIn] [MySpace] [Technorati] [Twitter] [Yahoo!]

Reader Feedback

Una Respuesta a “Enciso. Excursión escolar 2010, aunque fuimos todo el pueblo”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Ayuntamientos La Rio. Ayuntamientos La Rio said: RT @cidacosdigital: Enciso. Fotografías: Excurción escolar 2010, aunque fuimos todo el pueblo… http://fb.me/zlRbI7I7 [...]

Dejar una respuesta o comentario