El Periódico Digital del Valle del Cidacos
Miércoles 5 Octubre 2011

Arnedillo: Colabora y Vota por “el Mirador del Buitre”

Informa Ayuntamiento de Arnedillo.
logo-premioArnedillo ha presentado su proyecto ” El Mirador del Buitre” al Concurso Nacional Premio Conama a la sostenibilidad de pequeños y medianos municipios, que reconoce aquellos proyectos, puestos en marcha o finalizados completamente, que estén relacionados con el medio ambiente y el desarrollo sostenible que contemplen alguna de las siguientes temáticas:
Agua y calidad ambiental.
Conservación y gestión forestal.
Economía y empleo.
Energía y cambio climático.
Infraestructuras y movilidad.
Sociedad, igualdad y participación.

Necesitamos tu ayuda para que el Valle Cidacos resulte ganador en otro nuevo concurso a nivel Nacional. Colabora y ayuda a tu Valle.
Esperamos, con agradecimiento, tu voto.
Puedes votar a través del siguiente enlace:

Vota por el proyecto “el Mirador del Buitre

mirador buitreEl proyecto “El Mirador del Buitre” es una iniciativa del municipio de Arnedillo que trata de compatibilizar el conocimiento y la conservación de la naturaleza con un uso turístico racional y sostenible de los recursos que nos brinda el entorno. Se ha pretendido buscar el aprovechamiento turístico de recursos que hasta ahora no se habían planteado desde esa perspectiva.
Por ello, a partir de un recurso natural, que son sus roquedos y su excepcional fauna silvestre, se crea un producto que equilibra el uso de la naturaleza con fines recreativos, con la conservación y el respeto por el medio ambiente.
Al mismo tiempo, se desea consolidar a La Rioja y a este espacio, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en el año 2.003, como una de las mejores zonas buitreras de Europa y una de las más idóneas para su observación y conservación.

Compártelo
[Ask] [Facebook] [Google] [LinkedIn] [MySpace] [Technorati] [Twitter] [Yahoo!]

Reader Feedback

2 Respuesta a “Arnedillo: Colabora y Vota por “el Mirador del Buitre””

  1. Glloria dice:

    Espero que lo podais conseguir, mi voto ya lo teneis. Un saludo y muchísim a suerte

  2. Valle Cidacos dice:

    Gracias Gloria, ánimo y a votar!!

Dejar una respuesta o comentario