El Periódico Digital del Valle del Cidacos
Martes 15 Noviembre 2011

Enciso: Despedida de Mari Jóse y Manolo del Bar El Rincon.

SDC18106
Gladys Alemán(Poyales Ciberteca de Enciso)
Todo proyecto tiene su final, así ha pasado con Bar El Rincón de Mari Jóse y Manolo, el Sábado 29 de Octubre se despidieron de sus vecinos, amigos y turistas de paso, con…Barra libre y un exquisito ágape, donde no faltaron sus ricas croquetas.
Después de 15 años consideramos que ya era hora de dejar el bar y cambiar de actividad…con calma, por ahora descansar… del duro currelo… disfrutar de esta libertad momentánea y planificar y organizar el futuro.
Mari Jóse muy sonriente como siempre continúa -Abrimos el Bar un 4 de Abril de 1996, quince años y… un verano. Todo lo recuerdo como una película y me vienen a la mente todas aquellas personas que pasaron por este bar, venían de las poblaciones cercanas también de Logroño y… de allende los mares una argentina y otra venezolana. Pero en especial tengo que mencionar a mi primo Jesús (Chuchi) quien nos acompaño “en las verdes y en las maduras” a lo largo de todos estos años. También me quedan los recuerdos de las muchas anécdotas, la mayoría buenas las malas ya están olvidadas.
- Da tristeza entrar al pueblo y no ver encendidas las luces del bar ¿Qué va a pasar, nos quedamos sin bar?
-No. Hay una pareja joven interesada que ya empezaron con las reformas, quieren abrir pronto. Les deseo mucha suerte y éxito.
-Lo mismo deseamos para ti y Manolo. Muchas gracias.

Compártelo
[Ask] [Facebook] [Google] [LinkedIn] [MySpace] [Technorati] [Twitter] [Yahoo!]

Reader Feedback

4 Respuesta a “Enciso: Despedida de Mari Jóse y Manolo del Bar El Rincon.”

  1. lorena dice:

    Hermosas!!!!! estan todo iguales, menos los chicos , por dios! q grandes estan!!
    cuantos recuerdos…

  2. lorena dice:

    ..Vienen a mi mente muchos recuerdos…recuerdo las noches de croquetas con Marijose mientras Pili nos visitaba…los mediodias con Gladys en la cocina..atendiendo a tanta gente maja..los gritos q le pegabamos a Manolo y a Jesus para q nos suban los cafes y los tragos;cuando nos quedabamos con Inma a cargo porque os ibais de paseo ,que lindos recuerdos..infinitos…ufff no quiero llorar..
    recuerdo todo, recuerdo cada segundo en el bar, cada segundo en el Pueblo, hermosa gente!!
    Maravillosa vivencia, una de las etapas mas importantes y hermosas en mi vida.
    Gracias… gracias a todos por hacerme sentir tan bien y tan comoda… los amo!

  3. piedad martinez dice:

    bueno lo dicho, si algun dia tienes algo de tiempo, me lo dices y nos vamos a quemarlo donde tu quieras

  4. jesus angel gil martinez dice:

    una epoca maravillosa, mucho trbajo, gran ambiente, una gozada trabajar con mis primos, lorena, gladys, alberto y todos los demas. feliz de haber compartido mucho tiempo con la gente de ese espectacular pueblo. Gracias a Enciso por haberme dado esa oportunidad.

Dejar una respuesta o comentario