El Periódico Digital del Valle del Cidacos
Viernes 14 Mayo 2010

CIDACOS DIGITAL TV

Para celebrar el día de Internet las Cibertecas del Valle Cidacos, utilizando una herramienta disponible de manera gratuita en Internet, han desarrollado un canal de televisión – Cidacos Digital Tv – través del cual se intentará emitir programación tanto en directo como en diferido en fechas señaladas.
Nuestra pretensión es simplemente demostrar que Internet abre un mundo de posibilidades y con mínimos conocimientos y recursos podemos lograr todo lo que nos propongamos…

En esta ocasión, este lunes 17 de Abril de 2010, conectaremos en directo a las 12:00h desde la Ciberteca de Enciso. Las componentes de Cidacos Digital nos contarán sus actividades diarias en la Ciberteca y nos presentarán el nuevo proyecto que están desarrollando. Después se emitirá el programa Enciso: La Ruta de los Dinosaurios. Cap.1 “Visita al Museo Paleontológico”.
La segunda emisión será a las 20:00 H. Conexión en directo y emisión del programa Especial Fiestas: Cap.1. El Salvador 2010 Herce. A continuación tertulia sobre La Fiesta de San Sebastián: Concentración de Pendones de Tierras de Enciso.

Cidacos Digital Tv

Compártelo
[Ask] [Facebook] [Google] [LinkedIn] [MySpace] [Technorati] [Twitter] [Yahoo!]

Reader Feedback

6 Respuesta a “CIDACOS DIGITAL TV”

  1. http://poemasdegustavotisocco.blogspot.com/2009/05/el-pantano-de-una-pintura-de-jacob-van.htm.

    Es una pena que un paraje de tan ta belleza como Las Ruedas de Enciso y sus alradedores quede relegado a un triste pantano de tan enorme calibre y desmesurado.

  2. You can increase your blog visitors by having a fan page on facebook.`.~’`

  3. Maya Hort dice:

    Have you already setup a fan page on Facebook ?:~`*”

  4. Wow, you seem to be very knowledgable about this kind of topics.”::”`

  5. I just put the link of your blog on my Facebook Wall. very nice blog indeed.-~`-~

  6. Coy Graboski dice:

    Sometimes your blog is loading slowly, better find a better host.:,`:-

Dejar una respuesta o comentario